viernes, 19 de abril de 2024 05:42
Deportes

Sandro Rosell: "Mañana no iremos a jugar a Polonia porque no hay ánimos"

|

Catalunyapress.- Practicamente toda la plantilla del primer equipo ha estado presente en la rueda de prensa en la que el Presidente del Barça, Sandro Rosell y Antoni Zubizarreta han anunciado la dimisión de Tito Vilanova como entrenador con motivo de la recaida de su enfermedad. Esta ha sido una rueda de prensa en la que no se han admitido preguntas.

 

Visiona la rueda de prensa entera

Con un "esta es una noticia que nunca en la vida me hubiera gustado tener que dar", el presidente del FC Barcelona ha iniciado la rueda de prensa en las instalaciones del club.

Posteriormente ha leído parte del informe médico de Tito Vilanova en el que ha destacado que según el mismo "se ha presentado la opción para seguir controlando su enfermedad pero que le hace incompatible con llevar a cabo su trabajo como entrenador".

Rosell en su intervención ha pedido el máximo respeto a la privacidad de Tito Vilanova y su familia. Y ha anunciado "que en los próximos dias el vicepresidente deportivo os presentará al nuevo entrenador a principios de la semana que viene".

Y ha manifestado que " hemos estado con los jugadores en el vestuario. Y agradezco a nuestros jugadores que hoy esten en esta sala. Y hemos estado con los técnicos y mañana no iremos a jugar a Polonia porque no hay ánimos. La vida continua. Es un golpe muy duro para el Barça y nos repondremos. Pero os pido a los medios de comunicación compresion y que penséis en las personas primero y en el club después".


El barcelonismo ha recibido con dolor la noticia de la recaída de la enfermedad de Tito Vilanova a escasas 24 horas antes de que el primer equipo de inicio a la pretemporada. La noticia ha caido como un jarro de agua fría en una afición que ya había borrado los infortunios que tuvo que padacer la temporada pasada con las enfermedades de Eric Abidal y Tito Vilanova.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE