viernes, 29 de marzo de 2024 12:11
Politica

El debate sobre el "caso Palau", en "Parlament"

|

El debate sobre el "caso Palau", hecho esta semana en la cámara catalana, ocupará el espacio central de mañana de "Parlament", a partir de las 09.30. El programa de TV3 hará un resumen del debate, que monopolizó la sesión de control al Ejecutivo y donde su presidente, Artur Mas, volvió a manifestar el convencimiento de que las cuentas de CDC son correctos, y anunció que tomará medidas si la sentencia judicial confirma las irregularidades.

Se ofrecerá también un resumen de la sesión en la que los grupos del PP y de Ciutadans no consiguieron sacar adelante la reforma de la Ley de Educación de Cataluña, para sustituirla por una que incluya un modelo trilingüe. El resto de partidos defendieron en bloque la inmersión lingüística en catalán.


Finalmente, la presidenta del Parlamento, Núria de Gispert, y los portavoces de los diferentes grupos, harán balance de este periodo de sesiones.

Los principales ejes que destacan son la crisis y el derecho a decidir.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE