jueves, 19 de octubre de 2017 22:17
Deportes

Tito Vilanova recae en el cáncer y abandona el Barcelona

|

Tito Vilanova, el entrenador del equipo blaugrana, ha recaído en su enfermedad, que ya se pensaba superada hace más de un año. Sin embargo no ha evolucionado tan bien como se creía la enfermedad y ha vuelto a recaer en el cáncer salival que ya le obligó a operarse en Nueva York.

Tito Vilanova ya no es entrenador del Barça. El técnico azulgrana ha presentado la dimisión esta tarde a la directiva del FC Barcelona al recaer por tercera vez en su enfermedad, un cáncer en la glándula parótida, y no se ha sentido con fuerzas para continuar con su trabajo como primer técnico del Barça.

La enfermedad le obliga a volver a retirarse de su vida profesional, por lo que el club FC Barcelna lo anunciará hoy a las 20:30 en la sede del club. Se perfila una temporada difícil para el club, ya que ha habido muchos cambios últimamente y encontrar un entrenador en tan poco tiempo será difícil.

Sandro Rosell y Andoni Zubizarreta explicarán cómo tiene pensado el club afrontar esta ausencia profesional, ya que Tito se va a desentender completamente de todo lo concerniente al club, por motivos obvios de salud; la última vez no lo hizo, dato que llama la atención.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil