lunes, 11 de diciembre de 2017 01:31
Politica

Nota de prensa del PSC

|

El PSC hace llegar una nota de prensa informativa relatando los hechos ocurridos esta mañana, cuando la gerente del PSC, LLuïsa Bruguer, ha entregado a la Policía Nacional del ordenador que utilizaba la sede.

El PSC hace llegar esta nota de Prensa, que reproducimos íntegramente:

"Hoy por la mañana, la gerente del PSC, Lluïsa Bruguer, ha entregado a la Policía Nacional del ordenador con el que trabaja en la sede del partido, de acuerdo con las instrucciones de la magistrada titular del Juzgado de Instrucción número 14 de los de Barcelona, que le ha citado a declarar en calidad de imputada.

Según consta en el auto entregado, esta actuación judicial tiene la finalidad de buscar indicios o pruebas que demuestren que el PSC encargó la grabación de la conversación entre las señoras Alicia Sánchez Camacho y Victoria Álvarez Martin en el restaurante La Camarga.

Ya hace meses hicimos documentar que el PSC no ha participado ni tiene ninguna responsabilidad en este hecho, y que la única relación con empresas del grupo Método 3 se ha limitado a tareas de seguridad en locales utilizados por el partido y sus cargos electos.


Hemos prestado y seguiremos prestando la máxima colaboración con la Justicia porque somos los primeros interesados en el total y rápido esclarecimiento de estos hechos. "

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil