jueves, 18 de abril de 2024 02:17
Sociedad

La Policía registra la sede del PSC por el caso Método 3

|

Agentes de la Policía Nacional han registrado este viernes las dependencias de la sede central del PSC en la calle Nicaragua en busca de documentación relacionada con el caso de la agencia de detectives Método 3.

El juez que investiga el caso Método 3 ha imputado a la gerente del PSC, Lluïsa Bruguer, en relación con la grabación de la conversación de la dirigente del PP catalán Alicia Sánchez-Camacho en el restaurante de La Camarga.

Los agentes se han llevado un ordenador en el que podría haber correos relacionados con el encargo de estas grabaciones.

En los registros de las sedes de Método 3 la policía nacional encontró en su dia carpetas conmaterial sobre el PSC .Bajo una hipótesis, la investigación policial se ha dedicado a analizar los vínculos entre la abogada Anna Villena, asesora jurídica del PSC, y su hermana Elisenda Villena, jefe de operaciones de la agencia de detectives sobre la que se articularía la trama de espionaje.

La policia cree que Anna Villena, podría haber encargado a su hermana buscar para el PSC información financiera y patrimonial de difícil acceso sobre dirigentes de otros partidos. Unos presuntos encargos que la policía trataria de aclararpara determinar si se trata de trabajos dentro de los márgenes de la ley.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE