jueves, 28 de marzo de 2024 16:34
Politica

El Consejo de Ministros estudiará  sobre custodia compartida

|

El Gobierno tiene previsto estudiar durante la reunión del Consejo de Ministros de este viernes dos informes, sobre el anteproyecto de ley de tratados y acuerdos internacionales y sobre el anteproyecto de ley acerca del ejercicio de la corresponsabilidad parental en caso de nulidad, separación y divorcio.

El Consejo de Ministros de este viernes estará presidido por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y contará con la asistencia de todos los ministros a excepción de los titulares de Empleo y Seguridad Social y de Economía y Competitividad, que se encuentran en Moscú para participar en la reunión conjunta de ministros de Empleo y de Economía y Finanzas del G-20.

El nuevo anteproyecto de ley de tratados y acuerdos internacionales tiene como objetivo actualizar la normativa vigente, que se había quedado antigua, mientras que el anteproyecto de ley sobre el ejercicio de la corresponsabilidad parental en caso de nulidad, separación y divorcio regulará aspectos como el de la custodia compartida.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE