domingo, 17 de diciembre de 2017 05:00
Deportes

El Bayern quiso fichar a Sergi Busquets

|

No contento con llevarse a Thiago, el "culé" Guardiola dirigió a sus directivos hacia la consumación del fichaje de Busquets, un jugador que el técnico del Bayern subió a la primera plantilla del Barça y que está considera por los técnicos como el mejor volante de contención del mundo.

Eso explica el imprevisto anuncio de Zubizarreta de esta misma semana, quien por mandato de la directiva ascendió a la categoría salarial de los Xavi e Iniesta al bueno de Sergi, logrando, de forma inmediata, amarrarlo hasta el 2019 con una clausula de rescisión de 150 millones euros, en la que es su casa de toda la vida y al mismo tiempo quitándose de las manos a los alemanes, especialmente de las de ese "bon cule" llamado Pep Guardiola, quien como "premio de consolación" ha conseguido con su iniciativa descolocarle el presupuesto economico al Presidente Rosell, y de paso hacerle correr.


La noticia, con comentario incluido era recogida esta mañana, incluso por el diario madrileño AS que la ha destacado con un comentario editorial en su portada digital. O sea, que ¡cuidadin, cuidadin! con el amic Pep.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil