jueves, 17 de agosto de 2017 01:48
Politica

El delegado del Govern en Madrid reitera que no busca polémica en su retirada

|

El delegado del Govern en Madrid, Jordi Casas (UDC), ha reiterado este miércoles que su retirada de la política se debe exclusivamente a problemas de salud y ha reclamado "tranquilidad" para poder abandonar su cargo sin ser objeto de polémicas.

En un comentario en el blog cuartopoder.es que le atribuye críticas al proceso soberanista emprendido por el presidente de la Generalitat, Artur Mas, Casas insiste en que él no dimite, sino que deja el cargo por una "grave afección cardiaca" que le obliga a bajar mucho su actividad.


"Mi lealtad a las ideas a las que siempre he servido sigue intacta, y quien me conoce sabe que no soy persona ni de estridencias ni de declaraciones altisonantes. ¡Respeten mi decisión de retirarme con tranquilidad", responde Casas a las informaciones aparecidas.


Asimismo, en un apunte en la red social Twitter, Casas insiste en la falsedad de los comentarios: "Leo en un diario digital comentarios sobre mí que son radicalmente falsos. Dejo la actividad pública por razones de salud".


El blog en cuestión le atribuye comentarios sobre la política soberanista de Mas en los que califica de error mayúsculo el proyecto y considera "cínica y errática" la línea trazada por el presidente de la Generalitat, al juzgar que se lleva a la sociedad catalana a un camino insostenible.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil