miércoles, 24 de abril de 2024 21:13
Deportes

Lorenzo cambia de opinión y viaja a Estados Unidos dispuesto a correr

|

Jorge Lorenzo, ahora que se encuentra mucho mejor, ha viajado a Laguna Seca dispuesto a participar en el Gran Premio de Estados Unidos

"Finalmente hemos decidido ir a Laguna Seca. Después de la revisión médica final y después de hablar con el doctor Rodríguez vamos a intentarlo", dijo el piloto de Yamaha a los periodistas.


Lorenzo justificó su cambio de opinión porque "Al principio creía que era conveniente tomar un tiempo necesario para recuperarse y estar de vuelta en Indianápolis pero en los últimos dos días me he sentido mucho mejor y quiero estar en Laguna Seca"


"Aunque voy a tratar de no tomar demasiados riesgos. Quiero estar allí también para los aficionados, por el Mundial, pero sobre todo por mi equipo, que me espera. Quiero dar las gracias a todos por todo el apoyo que he recibido hasta ahora y quiero decir gracias a los médicos que se ocupaban de mí después de la caída en Sachsenring, tanto en la Clínica Mobile y en el Hospital General de Catalunya"

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE