viernes, 19 de abril de 2024 14:28
Sociedad

Los dos heridos del Airbus A400M continúan "estables dentro de la gravedad"

Los dos tripulantes heridos como consecuencia del accidente este sábado del avión de transporte militar Airbus A400M, a un kilómetro y medio del aeropuerto de Sevilla, permanecen "estables dentro la gravedad" e ingresados en los hospitales Virgen Macarena y Virgen del Rocío.

|



Según han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias, los supervivientes no presentan cambios relevantes en su estado ni un empeoramiento de su situación, permaneciendo "estables dentro de la gravedad". Los heridos son los dos tripulantes del Airbus supervivientes del accidente de la aeronave, numerada como MSN023, que realizaba según el fabricante Airbus su "primer vuelo de producción" y estaba destinada a ser la tercera del pedido encargado por Turquía.

La tripulación estaba formada por el piloto, el copiloto, un mecánico y tres ingenieros, todos ellos trabajadores españoles del grupo aeronáutico europeo Airbus, y cuatro de ellos han fallecido en el accidente, toda vez que los dos restantes han resultado heridos graves y permanecen hospitalizados.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE