viernes, 19 de abril de 2024 00:59
Deportes
LOS JUGADORES SE SIENTEN EXCLUIDOS DEL DIÁLOGO

La Liga se reúne en Asamblea General para tratar la huelga del día 16

|



La Liga de Fútbol Profesional se reúne este lunes a las 11:30 horas en Asamblea General para analizar la situación generada después de que la FEF y la AFE anunciasen la pasada semana un paro indefinidoque arrancará el próximo fin de semana si no hay marcha atrás.

Su trabajo estos días ha sido tratar de demostrar unidad entre los clubes, que en la mayoría de casos se han mostrado contra el parón. La LFP incluso ha insertado una publicidad en los medios con reacciones de los presidentes dando su bendición al Decreto. Tebas, que ha invitado a Villar a la Asamblea, no quiere ni ir al acto de conciliación. Los jugadores se quejan de que han sido excluidos del diálogo, de que han desaparecido sus garantías y de que no tienen un porcentaje del trozo de la tarta.Los clubes decidirán este lunes la hoja de ruta.

RUBIALES ACUDE A UNA CHARLA EN EL COE

Luis Rubiales participará este lunes en la sede del COE en la jornada “El Deportista y sus demandas: hacia un cambio de modelo”. El presidente de la AFE formará parte de la mesa redonda “Las necesidades del deportista desde su propia perspectiva”. Alejandro Blanco, presidente del COE, será quien abra y cierre esta jornada.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE