viernes, 19 de abril de 2024 06:32
Deportes

El juez desestima la demanda de la empresa MCM contra el Barça

|


El juez Antonio Morales Adame del juzgado de Primera Instancia número 25 de Barcelona ha desestimado la demanda de la empresa MCM contra el Barça por la que esta empresa pedía al club 100 millones de euros por la explotación de la publicidad de la fachada La Masia.

Según el diario Ara, MCM pedía al FC Barcelona esta cantidad en concepto de daños y perjuicios por lo que considera un incumplimiento del contrato porque, según la empresa, el club no le dejaba poner publicidad. No obstante, durante el juicio, el Barça alegó que no había recibido ninguna propuesta publicitaria de esta empresa.

Así pues, el juez ha acabado considerando que "ninguna de las infracciones contractuales que se exponen por la parte demandante merece calificarse como tal a los efectos de instar la resolución del contrato y la consecuente indemnización de los daños y perjuicios derivados de este incumplimientos ". Según el juez, "el incumplimiento grave y esencial" sólo se podría "estimar si se hubiera roto el núcleo fundamental del contrato, que no es otro que la cesión de la fachada para su explotación como soporte de publicidad, utilización de la que no se ha visto privada 'Muro Cortina Modular Publicidad, SL ", la empresa que había presentado la demanda.

Ahora, MCM tiene 20 días hábiles para apelar esta sentencia en la Audiencia Provincial de Barcelona.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE