sábado, 20 de abril de 2024 05:04
Cultura
Zaragoza

El aeropuerto de Zaragoza debe llevar el nombre de Francisco de Goya

AragónPress- Si se puede aterrizar en el aeropuerto Galileo Galilei de Pisa, en el Charles Darwin de la ciudad australiana de Casuarina o en el Federico García Lorca de Granada, ¿por qué no en el Francisco de Goya de Zaragoza?

|


AragónPress-Si se puede aterrizar en el aeropuerto Galileo Galilei de Pisa, en el Charles Darwin de la ciudad australiana de Casuarina o en el Federico García Lorca de Granada, ¿por qué no en el Francisco de Goya de Zaragoza?


Más de cinco mil personas se han sumado a lainiciativa puesta en marcha en change.org por el portal de entretenimiento Enjoy Zaragoza, con la petición de que el aeropuerto de la capital de Aragón lleve el nombre del aragonés más universal. "Seríauna manera económica y eficaz de aumentar de manera considerable la vinculación de nuestra ciudad con Goya para todos los turistas y visitantes nacionales e internacionalesque lleguen por avión a Zaragoza", argumentan en la recogida de firmas virtual los promotores de la idea, que quieren que el nombre de Goya se asocie a los últimos proyectos puestos en marcha por AENA para incrementar los destinos y conexiones internacionales.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE