sábado, 19 de agosto de 2017 18:59
Deportes
ANUNCIO OFICIAL

La RFEF levanta el paro sobre la Liga de fútbol

|



La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha levantado el paro anunciado el pasado 6 de mayo sobre las ligas BBVA, Adelante y Segunda División B, después del anuncio de la Audiencia Nacional de estimar la medida cautelar solicitada por la LFP ante la huelga del sindicato de jugadores convocada a partir de este 16 de mayo. 


"Las competiciones se disputarán de acuerdo con el calendario y horarios previstos inicialmente alzándose la medida acordada el pasado 6 de mayo de 2015", anunció la RFEF en un comunicado oficial hecho público este jueves.


Tras conocer el auto dictado este jueves por la Audiencia Nacional, la RFEF ha procedido a "alzar la medida acordada el pasado 6 de mayo de 2015, disponiendo que las competiciones se disputen de acuerdo con el calendario y horarios previstos inicialmente", indica.

Dicho alzamiento del paro se ha notificado a los clubes de Primera, Segunda y Segunda División B, a la LFP, a las Federaciones Autonómicas y al Comité Técnico de Árbitros (CTA) para que se puedan disputar los encuentros previstos, tal y como estaba previsto.



COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil