jueves, 19 de octubre de 2017 07:40
Deportes
Deportes

Contador sigue en el Giro pese a sus heridas en el hombro y rodilla

|



Alberto Contador estaba en la meta de salida esta mañana para afrontar la séptima etapa del Giro de Italia, de 264 kilómetros entre Grosseto y Fiuggi. Antes de salir el madrileño expreso sus temores en twiter por las secuelas de su caída de ayer " Me han protegido el hombro y espero que no se salga de nuevo. Sera un día duro de 264 kms".


Las radiografías que le practicaron nada más concluir la etapa de este jueves no revelaron fractura en el hombro izquierdo, que se le salió de su sitio al caer de la bicicleta. El diagnóstico de los médicos de la carrera fue una dislocación que le obligará a llevar un vendaje especial al menos durante la etapa de este viernes. "Pensé que me había roto la clavícula", dijo Contador, que no pudo enfundarse la maglia rosa de líder debido a los dolores que le causaron una segunda dislocación del mismo hombro poco antes de subir al podio.


Asi pues la etapa ha comenzado y el corredor español se contentará con mantenerse en el pelotón y si es posible mantener el liderato hasta que pueda recuperarse.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil