lunes, 18 de diciembre de 2017 10:06
Portada

Javier Gurruchaga y Los Toreros Muertos cerrarán este domingo las Fiestas de San Isidro en Madrid

|



Las fiestas de San Isidro concluirán este domingo con las actuaciones musicales de este fin de semana de Alex O'Dogherty & La Bizarrería, Javier Gurruchaga y La Orquesta Mondragón y Los Toreros Muertos en la Plaza Mayor, a las 21.00 horas.


Según ha informado el Consistorio de la capital en un comunicado, además de las actuaciones musicales que cerrarán las fiestas, este domingo, a las 11.00 horas, en la Plaza Mayor, tendrá lugar el Festival de Danzas Madrileñas con asociaciones de Coros y Danzas Francisco de Goya, la de Danza El Candil, la de Coros y Danzas de Madrid, la Cultural Arrabel y la Folklórica Villa de Madrid.


Por otro lado, para dar a conocer la vida y milagros del patrón de la capital, la empresa municipal Madrid Destino propone a las 11.00 de la mañana la visita guiada especial San Isidro, historia de un santo madrileño. Un recorrido gratuito que, con la figura protagonista del patrón de la capital, desvela al visitante la historia medieval de Madrid, así como anécdotas y curiosidades que han ido surgiendo a lo largo de los siglos.


Una hora más tarde, a las 12.00 horas, la Banda Sinfónica Municipal de Madrid ofrecerá un concierto dentro del ciclo Música al Aire Libre, en el Quiosco de Música, en el Retiro.


Será el domingo, también, cuando los niños podrán disfrutar de El Festival Internacional de Títeres de Segovia, 'Titirimundi', en la explanada de CentroCentro Cibeles, desde las 13.00 a las 19.00 horas.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil