lunes, 18 de diciembre de 2017 06:20
Comunicación
ESTRENO EL 19 DE MAYO

Risto Mejide nos manda 'Al rincón de pensar', en Antena 3

|



El estilo inconfundible de Risto llega a Antena 3. Este martes 19 de mayo, después de la serie 'Allí abajo', la cadena estrena 'Al rincón de pensar', el nuevo programa de conversaciones de Risto Mejide.


El espacio dirigido y presentado por el publicista más famoso de la pequeña pantalla ofrece al espectador conversaciones con personalidades de diferentes ámbitos de la vida pública española como son la política, la economía, la cultura, el espectáculo y el deporte. Los primeros invitados con los que conversará Risto serán Borja Sémper y Hombres G.


Coproducido por AFTERSHARE.TV y Pulso TV (Grupo Secuoya), este programa también quiere dar voz a personas que, por su talento o particularidad, aportan visiones renovadas, sorprendentes e inspiradoras -a veces revolucionarias- sobre la actualidad y sobre cómo enfrentarse al futuro que ofrece esta convulsa época de cambios.


'Al rincón de pensar' tiene una doble lectura. Por una parte, el invitado vive un recorrido de su propia vida -hitos, aciertos y fracasos- y, por otra, el formato ofrece al espectador una profunda reflexión sobre el éxito, la fama y el poder.


DOS CONVERSACIONES EN EL RINCÓN 


Cada entrega del programa constará de dos conversaciones. A la conversación que mantienen Risto y el invitado le sucederá una segunda parte con la valoración de la experiencia por parte del invitado, que ofrecerá su visión y rememorará algunos de los momentos vividos.


La dirección y realización del programa prestarán especial atención a las reacciones no verbales de los invitados, por su alto poder comunicativo, ya que Risto no podrá interaccionar con lo invitados antes del programa, su primer contacto será ante las cámaras.






COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil