jueves, 17 de agosto de 2017 19:35
Sociedad
EL APARATO JUDICIAL, CÓMODAMENTE SENTADO EN EL ENTORNO DE LA CORRUPCIÓN

Elpidio Silva cree que "no va a haber Justicia en ningún caso de corrupción", incluido el caso Nóos

|



El líder de Movimiento Red, el exjuez Elpidio Silva, ha asegurado que el aparato judicial español "está confortablemente sentado en el entorno de la corrupción" y, por ello, ha considerado que "no va a haber Justicia en ningún caso de corrupción", incluido en el caso Nóos.


Así lo ha manifestado este lunes durante una visita a Vigo al ser cuestionado por los periodistas acerca de la decisión del titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Palma, José Castro, de elevar a la Audiencia Provincial de Baleares, de cara a su enjuiciamiento, los más de cien tomos y 76.000 folios que conforman el caso Nóos.


Silva ha hecho hincapié en que "el aparato judicial no está a la altura" porque "está confortablemente sentado en el entorno de la corrupción" y no se trabaja "contra la corrupción". "En cualquier otro país se trabaja contra la corrupción, en España no se está haciendo", ha recalcado.


En esta línea, ha aseverado que la Justicia "parece más un aparato de propaganda política donde no se avanza que hechos y resultados". "¿Me dice algún corrupto que esté condenado o al menos enjuiciado?", ha preguntado.


"Aquí tenemos que estar hablando permanentemente de que probablemente es corrupto, de que quizás le van a condenar..., porque nunca llega el juicio ni va a llegar", ha recalcado, antes de apuntar que estas afirmaciones no sólo se aplican al caso Nóos, sino que "vale para todos".

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil