martes, 24 de octubre de 2017 09:50
Deportes
ARBITRÓ EL BARÇA-CHELSEA DE SEMIS DE 2012

El árbitro turco Cüneyt Çakir, el elegido para pitar la final de la Champions League

|




La final de la Champions League del próximo 6 de junio en Berlín que enfrentará a Barcelona y Juventus ya tiene árbitro: el turco Cüneyt Çakir. El colegiado, de 38 años, ha dirigido en toda su carrera profesional 70 encuentros UEFA. En concreto, en esta temporada, ha pitado cuatro partidos de Champions y tres de Europa League. 


El turco estará acompañado por sus compatriotas Bahattin Duran y Tarik Ongun. El cuarto árbitro será el sueco Jonas Eriksson, mientras que los árbitros asistentes adicionales serán Hüseyin Göcek y Barış Şimşek.


ARBITRÓ EL BARÇA-CHELSEA DE SEMIS DE 2012


El turco dirigió al Barcelona ante el Chelsea en 2012 en el encuentro de vuelta de las semifinales de la máxima competición europea, partido en el que el cuadro azulgrana quedó eliminado.


Cüneyt ha dirigido como árbitro en la Superliga, Copa de Turquía, Liga de Campeones de la UEFA, Copa UEFA, Copa Intertoto, Campeonato de Europa Sub-19 de la UEFA de 2007, eliminatorias a la Eurocopa del 2008, 2012, y también las eliminatorias al mundial de 2010 y varios partidos amistosos internacionales.  

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil