jueves, 24 de agosto de 2017 12:47
Portada
UEFA

El Real Madrid se cae del bombo de los “cabeza de serie” en el sorteo de la próxima Champions

|


El Real Madrid se cae al bombo 2 de la Champions League. Según ha indicado la UEFA, un cambio en la política de cabezas de serie que supone que al bombo 1 sólo van los campeones de las ligas con mejor coeficiente enviará a los de Florentino Pétrez abocará a una fase de grupos más complicada. El Barça, como campeón de la Liga de este año sí irá al primer bombo.


Según todos los indicios el primer bombo estará ocupado por Barça, Chelsea, Bayern, Juventus, Benfica, PSG, Zenit y PSV, que son los campeones de las ocho grandes ligas europeas. Se da la circunstancia de que sólo un año después de ser campeón de Europa el Madrid pierde es privilegiada condición de miembro del bombo 1. Barcelona y Juventus, los dos finalistas de esta temporada, sí están en el mismo por su condición de campeones de sus respectivas ligas nacionales.



En el bombo 2 están si o si Oporto y real Madrid y también estarían el Atlético de madrid,el Manchester United y el Arsenal si acaban terceros en sus campeonatos o si, terminando cuartos, superan la ronda preliminar que estarían obligados a disputar.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil