sábado, 19 de agosto de 2017 03:39
Deportes
ARBITRÓ EN EL MUNDIAL DE BRASIL

La final de la Copa del Rey ya tiene árbitro: el madrileño Carlos Velasco Carballo

|

La final de la Copa del Rey entre FC Barcelona y Athletic Club ya tiene árbrito. El designado para pitar este encuentro ha sido el madrileño Carlos Velasco Carballo, de 44 años, debutó en Primera División en la temporada 2004-05 y es internacional desde 2008.


Velasco Carballo únicamente ha pitado un partido del FC Barcelona esta temporada, el de la segunda jornada de la Liga en El Madrigal, en el que el equipo de Luis Enrique se impuso por la mínima al submarino amarillo. 


Ahora bien, el historial del colegiado con el equipo azulgrana en la Liga es de 21 partidos pitados, con un total de 38 tarjetas amarillas mostradas a los jugadores del FC Barcelona y 63 a los futbolistas de los rivales. Solo le ha sacado una tarjeta roja a un jugador del equipo culé y ha pitado un penalti a favor y uno en contra. 


En cuanto al Athletic de Bilbao, ha pitado 22 partidos, ha sacado un total de 72 tarjetas amarillas a 'los leones' y 68 a los rivales. Ha expulsado a seis jugadores rojiblancos mientras que solo a tres de los rivales y le ha pitado dos penaltis a favor y tres en contra.  

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil