martes, 17 de octubre de 2017 02:16
Portada
Cultura

George Clooney deslumbra en la presentación de 'Tomorrowland' en Valencia

|


Una inusual lluvia en Valencia ha sido el telón de fondo del estreno en España de 'Tomorrowland' en l'Hemisferic de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia --que acogió el rodaje de parte de la película--, donde su protagonista, George Clooney, ha sido aclamado por los fans que esperaban, paraguas en mano, el paso del actor por la alfombra roja.


Vestido con un pantalón negro y chaqueta de cuero, Clooney no ha dudado en pararse para saludar al público, ha posado ante los fotógrafos junto al director del filme, Brad Bird, y sus compañeras, la joven Britt Robertson y la niña Raffey Cassidy, y no ha dudado en bromear con los periodistas, ante los que ha afirmado que esta misma noche tiene previsto comer paella y ha pedido recomendaciones sobre qué tipo pedir.


Clooney ha insistido en resaltar que 'Tomorrowland' es una película que tiene un mensaje detrás, se ha confesado soñador y ha admitido que también en su vida ha sido una persona "afortunada". Preguntado sobre cómo espera que los espectadores españoles acojan el film, ha recordado que ya visitó el país con la promoción de 'Batman y Robin' y dijeron que era una gran película, así que "son generosos", ha apuntado.


Antes de Clooney, han desfilado Robertson y Cassidy, quienes han admitido que el tiempo no ha acompañado hoy en Valencia, aunque sí pudieron disfrutar del sol durante el rodaje. La primera ha asegurado que rodar con estrellas de la talla de Clooney y Hugh Laurie, que no ha estado presente en el estreno en España, ha sido una gran experiencia porque son "increíbles".


El último en hacer aparición ha sido Brad Bird, que ha comentado ante la prensa que es difícil saber cómo va a reaccionar el público ante el film, aunque ha matizado que él siempre hace películas que él mismo querría ver. También ha señalado que pese a que pueda catalogarse como una cinta para adolescentes, no le gusta hacer esas distinciones porque a él, por ejemplo, le gustan películas "que también gustan a niños".


'Tomorrowland', ha reivindicado, es una propuesta que une ciencia ficción, aventuras o misterio, entre otros géneros. De España ha dicho que es un país "con una historia grandiosa, gente cariñosa y amistosa, una gran arquitectura" y le gustaría "ver más" del país.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil