martes, 23 de abril de 2024 10:08
Deportes
TRES AÑOS CON EL AL SAAD

Xavi anunciará este jueves su marcha a Catar a final de temporada

El centrocampista del FC Barcelona Xavi Hernández comparecerá este jueves en rueda de prensa para anunciar su adiós al club de su vida para emprender rumbo a Catar para jugar en el Al Sadd, con el que firmará por tres temporadas.

|



El centrocampista del FC Barcelona Xavi Hernández comparecerá este jueves en rueda de prensa para anunciar su adiós al club de su vida para emprender rumbo a Catar para jugar en el Al Sadd, con el que firmará por tres temporadas.


El conjunto azulgrana confirmó este miércoles en su cuenta oficial de 'Twitter' que el de Terrassa será el protagonista en la sala de prensa tras el retorno a los entrenamientos tras la consecución del título liguero el pasado domingo en el Vicente Calderón, y todo hace indicar que será para poner fin a su exitosa etapa como barcelonista.


Su agente, Ivan Corretja, declaró a la agencia 'Reuters' que el jugador catalán dirá mañana su adiós para enrolarse en al Al Sadd catarí, con el que firmará para las tres próximas temporadas y, además, también formará parte de la academia de fútbol Aspire, donde formará a jóvenes futbolistas de cara al Mundial de Catar 2022, y será embajador de la histórica cita de dentro de siete años.


Sin embargo, Corretja no quiso desvelar cuánto cobraría el centrocampista de Terrassa en Catar, si bien todas las informaciones apuntan a unos 10 millones de euros por temporada. 


Xavi llegó a la Masia con 11 años y desde entonces se ha convertido en uno de los mayores mitos del barcelonismo, con 17 temporadas en el primer equipo de fútbol que le han valido para ser el jugador con más partidos oficiales con la camiseta blaugrana y el más laureado, con 764 partidos y 23 títulos.


De este modo, seguirá los pasos del que fuera capitán del Real Madrid Raúl González Blanco, cuando se fue al Al Sadd, e incluso podría residir en la antigua casa del '7' madridista.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE