viernes, 29 de marzo de 2024 13:56
Portada
ELECCIONES

"Madrid con Manuela": artistas, ilustradores, diseñadores y creativos se movilizan por Manuela Carmena

Artistas, diseñadores y profesionales de los medios de redes sociales se llenan estos días con dibujos e ilustraciones increíbles para apoyar la candidatura de Manuela Carmena al Ayuntamiento de Madrid con esta espontánea plataforma denominada "Madrid con Manuela, en la que representan su cara y toda su ilusión "orque Madrid con Manuela volverá a ser Madrid."


|



Artistas, diseñadores y profesionales de los medios de redes sociales se llenan estos días con dibujos e ilustraciones increíbles para apoyar la candidatura de Manuela Carmena al Ayuntamiento de Madrid con esta espontánea plataforma denominada "Madrid con Manuela, en la que representan su cara y toda su ilusión "orque Madrid con Manuela volverá a ser Madrid."


En la plataforma de la ‘Madrid Manuela’ se reúnen algunos cientos de mil profesionales que se han unido espontáneamente y de forma independiente a través de las redes sociales para ayudar a dar a conocer el programa y la imagen del ex juez, quien en 1986 recibió el Premio Nacional de Derechos Humanos. “Somos un grupo de personas que se han reunido espontáneamente a trabajar en apoyo de la candidatura de Madrid y ahora tratar de hacer todo lo posible para que Manuela Carmena se convierte en alcalde de nuestra ciudad. No Somos parte de la organización Ahora Madrid ni pertenecemos a ningún partido político, no nos movemos, por tanto, un interés partidista, sino lo que creemos que es el interés general", han señalado. Pero les une la ilusión, el motor de la campaña. "Es imposible sumar la energía, dedicación y talento de cientos de personas de otra manera", explica Nacho Padilla, encargado de la comunicación de la iniciativa. Padilla ha trabajado durante muchos años en publicidad, pero hace 5 montó un estudio creativo para trabajar con proyectos que consideraba que mejoraban las cosas en lugar de empeorarlas.


"Todo esto empezó con un “¿y por qué no nos juntamos ilustradores, creativos, fotógrafos, programadores… y montamos algo a favor de la candidatura de Carmena?” en una conversación de Facebook", detalla Nacho. "Se formó un grupo y, mediante invitaciones, en minutos éramos decenas de personas ya empezando a trabajar de forma muy orgánica. El trabajo está muy distribuido, sin jerarquías, de modo que nadie ostenta la autoridad, pero enseguida se sabe quién sí lo es en la disciplina que toque, así que todo es muy elástico y sucede de forma rápida y sencilla", continúa explicando.


Madrid Manuela dice en un comunicado que le gusta la ciudad, pero no como es. “Queremos tener una mejor, más amable, más humano, más limpio, más culto, más diversión, la ciudad más pacífica. Creemos que Madrid se merece más y estamos convencidos de que tenemos la oportunidad de conseguir votar por el candidato que encabeza Manuela Carmena” han señalado. Para lograr su objetivo están creando una gran cantidad de herramientas. Pósters, gif animado, volantes, estrategia de redes, vídeos, canciones y otros recursos audiovisuales, entre los que se asocian con la iconografía pop Carmena. “Podemos ayudar a difundir el programa ahora Madrid y la figura de Manuela porque sabemos que luchar en inferioridad numérica contra los presupuestos electorales de los otros candidatos y porque pensamos que vale la pena que la gente sepa. De regañar Que el 24 de mayo convencido de que Finalmente vamos a celebrar en Madrid una verdadera fiesta de la democracia. Vamos a poner carteles, repartiendo volantes, para ser trending topic y hacer lo que sea necesario “, que han prometido.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE