miércoles, 16 de agosto de 2017 17:05
Portada
Cultura

'Juego de tronos' podría rodar su sexta temporada en Girona

|



Los Stark podrían mudarse a Girona. Fuentes cercanas a la productora de Juego de Tronos han desvelado que estarían planteándose rodar la próxima temporada en Cataluña y aprovechar los escenarios que ofrece la provincia de Girona.


Según informa La Vanguardia, Jordi Bosch ha contado en primicia este viernes en el programa El món a RAC1 que la productora de Juego de Tronos está barajando la posibilidad de grabar la sexta temporada en Cataluña y aprovechar los escenarios de Girona. Estas informaciones encajarían perfectamente con el espíritu de HBO, que ya avisó que estaban encantados de haber rodado en España para la quinta temporada y que no descartaban volver a hacerlo en un futuro. El pasado otoño una unidad de producción se instaló en Sevilla y Osuna para grabar las escenas ambientadas en Dorne, una de las zonas de los Siete Reinos más cálida y con toques árabes.


Por ahora, la ciudad ya ha albergado varios rodajes como la de la película de El Perfume donde se aprovechó las calles del casco antiguo.  

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil