domingo, 20 de agosto de 2017 10:04
Sociedad
EN BARCELONA

Detenida la portera de un edificio por siete robos en pisos de la finca

|




Los Mossos d'Esquadra han detenido a la portera de un edificio de Barcelona como presunta autora de siete robos en pisos de la finca a los que accedía al disponer de copia de las llaves de los domicilios, ha informado este sábado la policía catalana.

Los robos ocurrieron entre abril y mayo en este bloque en el barrio de Les Corts, y una vez los Mossos recibieron diversas denuncias iniciaron una investigación para identificar y localizar a los autores.

Todos los robos presentaban características similares: las puertas o ventanas no estaban forzadas y siempre se sustraía dinero, joyas y objetos, que podían vender rápidamente en establecimientos de segunda mano.

La investigación apuntaba a la portera de la finca como presunta autora, motivo por la que le identificaron y ésta reconoció los hechos, enseñando a los agentes algunos de los objetos que había robado.

Los policías comprobaron que la portera había hecho numerosas ventas en establecimientos de segunda mano, por lo que las víctimas han podido recuperar parte de los objetos sustraidos.

La detenida, de 42 años, nacionalidad española, vecina de Barcelona y sin antecedentes, ingresó en prisión tras pasar a disposición judicial.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil