viernes, 29 de marzo de 2024 14:54
Deportes
DEPORTES

El FC Barcelona vestirá con rayas horizontales en la temporada 2015-16


El FC Barcelona vestirá la próxima temporada una nueva primera equipación Nike con franjas azules y granas horizontales, mientras que la segunda vestimenta será de color amarillo dorado con cuatro franjas rojas verticales sobre un fondo amarillo dorado en la espalda.


|


El FC Barcelona vestirá la próxima temporada una nueva primera equipación Nike con franjas azules y granas horizontales, mientras que la segunda vestimenta será de color amarillo dorado con cuatro franjas rojas verticales sobre un fondo amarillo dorado en la espalda.


Las franjas horizontales se han visto anteriormente en los equipos de baloncesto, rugby y atletismo del FCB, pero es la primera vez en la historia del club que el equipo de fútbol llevará barras horizontales.


Las cuatro franjas horizontales de color granate destacan sobre un fondo azul. La bandera se incorpora en el cuello de la camiseta. Un ribete amarillo dorado con cuatro barras rojas finas rodea la parte externa del cuello acabado en punta. En la parte interna del cuello se puede ver el famoso lema del club, 'Més que un club'. La barra de color amarillo dorado de la camiseta a los dos laterales continúa los lados de los pantalones, que son del color rojo clásico del FC Barcelona. Las nuevas medias de la primera equipación son de color azul con una barra granate en la parte superior, donde también se puede ver una amplia franja en la zona de la pantorrilla, de color amarillo dorado.


Tanto para el primero como para el segundo equipamiento, el tipo de letra exclusivo del FC Barcelona para los nombres y los números de los jugadores se modifica, con letra más nítida y más delgada.


SEGUNDA EQUIPACIÓN AMARILLA


Además, la segunda equipación será de color amarillo dorado inspirada en la 'senyera', que lucirá en la espalda con cuatro franjas rojas verticales sobre un fondo amarillo dorado.


La camiseta presenta un cuello redondo moderno, de color amarillo dorado en la parte frontal, y dos barras en la parte posterior con los colores azulgrana alrededor del cuello, como referencia al color de la primera equipación. En la parte interna posterior del cuello luce el famoso lema del club, 'Más que un club'. En la camiseta también se puede ver una franja azul a cada lado. Las barras se alargan a cada lado de los pantalones en color azul cielo, un guiño hacia la segunda equipación que llevaban los jugadores del FC Barcelona a principios de los años 70.



Esta temporada, el FC Barcelona tiene una segunda opción para los pantalones de la segunda equipación: un modelo de color amarillo dorado con una barra azul a los lados. Las nuevas medias amarillas doradas del segundo equipamiento presentan una amplia barra azul de pequeños cheurones en la zona de la pantorrilla.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE