miércoles, 18 de octubre de 2017 18:28
Deportes
LO ANUNCIARÁ TRAS LA FINAL DE BERLÍN

Alves dice que su futuro es una "incógnita"

|


El brasileño del FC Barcelona, Dani Alves, no te lo reveló el lunes si la próxima temporada jugará en el conjunto catalán para decir que su futuro es un “misterio”, ha lamentado que se han publicado muchos “mierda” en esta asunto y pospuso el anuncio de su decisión hasta después de la final de la Champions por no “distraerse”.


“Si voy a jugar la próxima temporada en el club? Es un misterio. Creo que todavía tenemos muchas cosas hermosas para vivir, hacer, estar pensando en lo que tengo que hacer. Tengo un contrato hasta el 30 de junio . Para las personas que me aprecian por todo lo que rodea por respeto sólo piensan en disfrutar de estas dos finales “, dijo en una conferencia de prensa.


Dani Alves destacó que mientras que la vista la camiseta azulgrana luchará como lo ha hecho “siempre”. “Hasta 07 a.m. jugador del Barcelona. Y espero que para ser campeón. Esperemos que podemos volver a hacer historia con este club. A partir de ahí se comunicaba mi decisión. Mientras el contrato que soy jugador del Barcelona no quieren hablar de mi futuro. Mi futuro es ahora y disfruta de lo que nos ha costado mucho conseguir. Pero no quiero pensar más allá “, dijo.


Sin embargo, el lado brasileño ha confesado que “algunas opciones” está considerando, pero que la decisión sobre su futuro va a tomar cuando disputa la final de la Liga de Campeones contra la Juventus en Berlín.


“Antes yo no creo, porque si no me distraigo. He aguantado escuchando un montón de tonterías, mierda, así que voy a hablar. Tengo un límite y se alcanza el límite de mi. Mi intención era no hablar, pero ha habido demasiadas tonterías que uno tiene que soportar. Cuando he llegado a mi límite a cabo para defender tantas cosas dijo: “justificado.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil