martes, 12 de diciembre de 2017 20:44
Politica

Rajoy hace autocrítica: "Tenemos que ser más próximos, cercanos y comunicar más con los españoles"

|



El presidente del Gobierno y del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha hecho autocrítica este lunes tras la reunión de la dirección del partido celebrada tras las elecciones autonómicas y locales. "No me voy a refugiar en que hemos sido el partido más votado, aspiramos a mucho más", ha dicho antes de reconocer: "Tenemos que ser más próximos, cercanos y comunicar más con los españoles".


En rueda de prensa desde la sede nacional de Génova, Rajoy ha planteado algunas reflexiones generales después de explicar que los resultados de este 24 de mayo exigen un análisis más detallado y minucioso.


"La victoria del PP es incuestionable pero también es evidente que no hemos alcanzado las mayorías que los ciudadanos nos confiaron hace cuatro años", ha defendido el jefe del Ejecutivo, quien ha insistido en que "no está satisfecho" a pesar de que negar que el PP es la primera fuerza y ha ganado las elecciones del 24 de mayo es "tan absurdo como que el PP ha ganado las elecciones".

MANTIENE SU INTENCIÓN DE SER CANDIDATO Y NO SE PLANTEA CAMBIOS EN EL PP 


El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado que tras el resultado del PP en las elecciones municipales y autonómicas de este domingo mantiene su intención de ser candidato de nuevo a la presidencia del Gobierno en las generales de final de año, y ha asegurado que tampoco el resultado de ayer le llevará a hacer cambios en la dirección del partido ni en el Gobierno.


"No me parece que el problema venga de cambiar o dejar de cambiar", ha dicho Rajoy en rueda de prensa preguntado por un posible cambio de caras en la dirección nacional del PP.


El presidente ha recalcado además que el Gobierno seguirá dedicado "a lo que tiene que dedicarse, la recuperación" sin cambios tampoco en su composición.


COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil