viernes, 19 de abril de 2024 19:14
Deportes

Carlo Ancelotti, cesado como entrenador del Real Madrid

El Presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha anunciado de manera oficial en rueda de prensa que Carlo Ancelotti no continuará siendo el entrenador del club blanco la próxima temporada. Del mismo modo, ha avanzado que se conocerá quién será el próximo entrenador la semana que viene y, aunque no ha querido dar ninguna pista, sí que ha afirmado que sería bueno que "hablara castellano". 

|




El Presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha anunciado de manera oficial en rueda de prensa que Carlo Ancelotti no continuará siendo el entrenador del club blanco la próxima temporada. Del mismo modo, ha avanzado que se conocerá quién será el próximo entrenador la semana que viene y, aunque no ha querido dar ninguna pista, sí que ha afirmado que sería bueno que "hablara castellano". 


"Carlo forma parte de nuestra historia porque es el entrenador con el que hemos conseguido ganar la décima", ha remarcado Florentino Pérez, que únicamente ha tenido palabras de afecto para el que ya es el ex entrenador del club merengue. Así ha agradecido sus dos años de trabajo y le ha recordado que el Madrid "sigue siendo su casa".


Los motivos de esta decisión son la creencia de la necesidad de un "nuevo impulso" y de seguir "ganando nuevos títulos y alcanzar el máximo nivel competitivo en una nueva etapa". 


"La decisión se ha tomado esta última semana.Hemos analizado la situación desde todos los puntos de vista. Ser entrenador del Real Madrid no es fácil y ser de la Junta Directiva tampoco pero teníamos el convencimiento que necesitamos este nuevo impulso", ha respondido al ser preguntado sobre cuándo se tomó la decisión. 


En la misma rueda de prensa ha avanzado que el próximo entrenador se dará a conocer la próxima semana y no ha querido aclara qué tipo de perfil buscan pero sí ha reconocido que estaría bien que "hablara castellano". 


También ha explicado que aun no ha hablado personalmente con los jugadores y que no le han puesto en una tesitura al mostrar públicamente que querían seguir trabajando con él la próxima temporada. "Estoy seguro que sólo querían mostrar su afecto", ha dicho. 



Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE