sábado, 16 de diciembre de 2017 19:53
Deportes
TURISMO

Xavi Hernández y Gemma Mengual, protagonistas de los anuncios de promoción turística de Cataluña

|

xavi hernanez



El futbolista Xavi Hernández y la nadadora Gemma Mengual protagonizan los nuevos anuncios de la campaña de promoción turística 'Catalunya és casa teva' --'Catalunya es tu casa'-- de la Generalitat, ha informado la Conselleria de Empresa y Empleo este martes en un comunicado.

Los dos deportistas conversan sobre sus experiencias preferidas en Catalunya como caminar entre viñedos, por bosques y pueblos de interior, relajarse en la playa y disfrutar del vino y la gastronomía, mientras se muestran diferentes localizaciones del territorio.

La Agencia Catalana de Turismo (ACT) ha producido un spot de 20 segundos, dos de diez segundos y diez gráficas, que incidirán principalmente en los mercados emisores de Catalunya, España y Alemania, a través de diversos soportes como televisión, prensa, Internet y exteriores como autobuses y metros.

Los cocineros Ferran Adrià, Jordi Cruz y Carme Ruscalleda; el atleta Kilian Jornet; la alpinista Edurne Pasaban; el diseñador Custo Dalmau; la presidenta de Codorníu, Mar Raventós; el enólogo Álvaro Palacios, y la modelo Judit Mascó también participan en la promoción turística de Catalunya a través de una edición especial de la revista 'Condé Nast Traveler' sobre Catalunya, donde comparten sus rincones preferidos.

Por ejemplo, Adrià recomienda la comarca del Empordà (Girona), Jornet la Cerdanya (Girona), Ruscalleda el Maresme (Barcelona) y Palacios el Priorat (Tarragona).

Traveler es una de las cabeceras de viajes referente y de prestigio internacional y este especial tendrá una tirada de 45.000 ejemplares.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil