lunes, 21 de agosto de 2017 12:25
Politica

Aguirre cree que el PP necesita una "refundación" y convocará congreso tras constituirse las instituciones

|


 

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, cree que el PP necesita una "refundación" que ella comenzará en Madrid con la convocatoria de un congreso extraordinario del PP de Madrid tras la constitución de las instituciones. También ha dicho que "nunca sería obstáculo para ninguna negociación" entre PP, PSOE y Ciudadanos aunque eso no significa que ella no tomará su acta de concejal.


"Me propongo llegar al fondo de la regeneración. El PP requiere una refundación", ha declarado en una rueda de prensa posterior a una reunión con los ediles electos el pasado domingo en las elecciones. Aguirre quiere llevarla a cabo en Madrid "con los militantes actuales y con los que se sientan el espíritu reformador liberal".


Sobre si ella se presentará a ese congreso, Aguirre ha echado balones fuera. "Aún no se ha convocado. Esto llegará en otro momento, como dijo Cristina Cifuentes", ha remachado.

HA PROPUESTO YA PACTOS 


Al socialista Antonio Miguel Carmona le ha manifestado que entre los 37 concejales de PP, PSOE y Ciudadanos debe estar el próximo alcalde de Madrid. Lo que ha aclarado es que su objetivo pasa por "frenar a Podemos", lo que no se conseguiría si no recogiera su acta de concejal el 13 de junio.


Aguirre, que no ha hablado de dimisión, ha explicado sobre la presidencia del PP que ella "jamás" se ha aferrado a los cargos. "Dije que si era alcaldesa no me presentaría al próximo congreso. Cuando llegue el momento de ese congreso extraordinario... todo se va a discutir", ha apuntado.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil