jueves, 28 de marzo de 2024 12:19
Sociedad
ESTE JUEVES

La madre detenida en Santa Perpètua de Mogoda ahogó a su bebé en la bañera

La madre detenida este jueves en Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona) presuntamente ha ahogado a su bebé de dos meses y medio en la bañera.
|

mossos



La madre detenida este jueves en Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona) presuntamente ha ahogado a su bebé de dos meses y medio en la bañera.

Según han indicado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación, la mujer ha llamado al marido tras los hechos --que a su vez ha llamado a emergencias-- y ha intentado suicidarse.

LOCALIZADO MUY GRAVE

Los Mossos d'Esquadra la han detenido por su presunta implicación en la muerte del bebé, que ha sido localizado en estado muy grave y no se le ha podido salvar.

Según han informado a Europa Press fuentes de la policía catalana, han recibido un aviso sobre las 9 horas de este jueves y han encontrado al bebé en un domicilio particular.

El menor ha sido atendido por efectivos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que no han podido hacer nada por salvarle la vida, y se ha abierto una investigación.

NO CONSTABAN MALOS TRATOS

Según fuentes cercanas a la investigación, la mujer --que se ha intentado suicidar-- ha sido trasladada con heridas al Hospital de Mollet del Vallès (Barcelona), donde la custodian los Mossos a la espera de tomarle declaración.

Los hechos han ocurrido cuando la madre estaba en su casa a solas con el bebé, y a los investigadores no les constan denuncias previas por malos tratos.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE