domingo, 17 de diciembre de 2017 20:43
Sociedad
SE CLAUSURARÁ EL PRÓXIMO 7 DE JUNIO

Más de 250.000 personas han visitado la exposición de Niki de Saint Phalle en el Guggenheim

|



Más de 250.000 personas han visitado la exposición retrospectiva de Niki de Saint Phalle en el Museo Guggenheim, que se abrió el pasado 27 de febrero y se clausurará el próximo 7 de junio. 


Según ha destacado el museo bilbaíno, se trata de "una completa retrospectiva de la primera gran artista feminista del siglo XX, célebre por obras como las alegres Nanas, las impactantes Pinturasdisparo y obras de arte público como el Jardín del Tarot, en la Toscana".


Tras su cierre, el Museo abrirá al público el 9 de junio 'Jeff Koons: retrospectiva', un recorrido por la obra del artista norteamericano, "una de las figuras más prominentes del arte de nuestro tiempo", ha recordado.


Por otro lado, el 3 de julio, se inaugurará 'JeanMichel Basquiat: Ahora es el momento', la retrospectiva "más ambiciosa" celebrada hasta el momento en España sobre el "influyente" artista neoyorquino, que incluye un centenar de pinturas de gran formato, dibujos y fotografías procedentes de colecciones privadas y públicas de Europa y Norteamérica.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil