viernes, 19 de abril de 2024 18:26
Politica
CON CARÁCTER TEMPORAL

UPyD nombra a una gestora temporal para Madrid, con David Morón a la cabeza

UPyD ha nombrado este viernes a una gestora en Madrid tras la dimisión de todos los miembros del Consejo Territorial por los resultados electorales de este domingo, y han puesto al frente de la misma a David Morón, que asume el cargo de coordinador.

|


UPyD ha nombrado este viernes a una gestora en Madrid tras la dimisión de todos los miembros del Consejo Territorial por los resultados electorales de este domingo, y han puesto al frente de la misma a David Morón, que asume el cargo de coordinador.


Esta gestora tiene carácter temporal, ya que no se elegirá un nuevo Consejo Territorial hasta que pase el congreso nacional del partido en el mes de junio.


Los otros tres miembros que componen este órgano interno son María Teresa Pascual González, delegada de UPyD en Boadilla del Monte y número 42 en la lista de Ramón Marcos a la Comunidad de Madrid; Francisco Clemente Burcio, que hasta los comicios del domingo era vocal vecino del partido magenta en el distrito de Tetuán y número 47 en la lista del partido al Ayuntamiento de Madrid; y Miguel Ángel Arranz Molins, concejal electo en Alcobendas y número 1 de su formación a la Alcaldía. Además, Morón iba como número 13 en la lista de Ramón Marcos a la Comunidad de Madrid.


La coordinadora del Consejo Territorial, Cristina Muñoz, ha destacado, en declaraciones a Europa Press, que la dimisión en bloque responde a los resultados electorales y no a discrepancias con la dirección nacional. Y es que UPyD pasó de tener 8 diputados en la Asamblea de Madrid y 5 concejales en el Ayuntamiento de la capital a no tener representación en ninguna de las dos cámaras, y a sacar un total de 17 concejales en toda la región.


El Consejo Territorial de UPyD estaba integrado por siete personas: la coordinadora, Cristina Muñoz; el responsable de Organización, Ricardo Rubio; el responsable de Acción Institucional, Antonio Alcántara; el responsable de Eventos, David Morón; el responsable de Finanzas, Joaquín Muñoz; una vocal Adjunta al Área de Organización, Aránzazu de Irala y un vocal responsable de Expansión, Jorge Papadopoulos.


DESPIDO COLECTIVO DE TRABAJADORES 


Además, la formación magenta a nivel nacional, que gestiona la plantilla de sus trabajadores en toda España, ha puesto en marcha el procedimiento de despido colectivo de sus trabajadores tras el batacazo electoral de la formación en los comicios autonómicos y municipales del pasado domingo, en los que se quedó fuera de todos los parlamentos regionales y los ayuntamientos más importantes.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE