domingo, 22 de octubre de 2017 19:31
Politica

La sede del PP en Vicálvaro sufre su segundo ataque vandálico en 15 días

|



La sede del Partido Popular en Vicálvaro (Madrid) ha sufrido esta madrugada su segundo ataque en la última quincena, después de que tres individuos, que ya han sido retenidos, hayan reventado los cristales del local y la reja que protege la puerta del mismo.

Así lo ha relatado a Europa Press el presidente del PP de Vicálvaro, quien ha explicado que hacia las 5.00 horas de este domingo los tres individuos, de nacionalidad española, han empleado dos rejillas de alcantarillado para golpear los cristales hasta romperlos, haciendo lo mismo con la reja del establecimiento.

Ramos ha incidido en que se trata del mismo 'modus operandi' que cuando reventaron los cristales en la madrugada del 16 de mayo, sólo que en esta ocasión se han usado dos rejillas en lugar de una, y una de ellas ha quedado dentro del local. Sin embargo, en aquella ocasión los delincuentes no fueron identificados.

La Jefatura Superior de Policía ha confirmado las detenciones de los vándalos, que han pasado lo que restaba de noche en comisaría y a los que se acusa de daños al local. Además, el PP de Vicálvaro ha interpuesto la denuncia pertinente.

Ramos, que asegura que la gente que trabaja en el local no ha "tenido miedo" al ser hechos que se producen de madrugada, ha afirmado que en los 15 años que llevan en el barrio es la primera vez que se producen actos violentos, aunque en el último año han aparecido pintadas en alusión al aborto o la violencia de género. En 2013 también sufrieron un escrache en la sede.

El presidente del PP de Vicálvaro ha afirmado que repondrán los cristales antivandalismo, si es posible más gruesos, así como la reja, pero que la estructura del edificio no les permite implantar otras medidas de seguridad, como un cierre.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil