miércoles, 24 de abril de 2024 20:42
Sociedad
EN NUEVOS MINISTERIOS

Saba abre un aparcamiento en el centro de Madrid

Saba ha puesto en marcha un nuevo aparcamiento en el centro de Madrid, en la zona de Nuevos Ministerios, según informó la empresa en un comunicado.

|


Saba ha puesto en marcha un nuevo aparcamiento en el centro de Madrid, en la zona de Nuevos Ministerios, según informó la empresa en un comunicado. 


El espacio tiene capacidad para 142 plazas, y está alquilado a Metro de Madrid para un periodo de siete años.


Con este nuevo aparcamiento, la compañía refuerza su presencia en la capital, donde recientemente puso en marcha el aparcamiento que se adjudicó en la estación de tren de Madrid-Atocha.


En cuanto al aparcamiento de Nuevos Ministerios, forma parte de la estación de metro del mismo nombre, la tercera por afluencia de toda la red del suburbano de Madrid, que refuerza de esta forma su papel como nudo intermodal de comunicaciones.


El nuevo aparcamiento cuenta con cuatro puntos de recarga para coches eléctricos, sistema de acceso y pago electrónico 'VIA T', iluminación 'LED' y medidas de gestión y seguridad como es el reconocimiento de matrículas.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE