jueves, 28 de marzo de 2024 14:44
Cultura
ALBERT ADRIÀ, EL MEJOR PASTELERO DEL MUNDO

El Celler de Can Roca vuelve a ser el mejor restaurante del mundo

El Celler de Can Roca de Girona ha recuperado este lunes el título de mejor restaurante del mundo después de ocupar el segundo puesto durante el último año.

|


El Celler de Can Roca de Girona ha recuperado este lunes el título de mejor restaurante del mundo después de ocupar el segundo puesto durante el último año. 


Se trata de la lista internacional de los 50 mejores restaurantes del mundo que publica cada año la revista 'Restaurant Magazine' y que se ha hecho publica esta noche en una gala en Londres.


El restaurante de los hermanos Roca -Joan, Josep y Jordi- ha recuperado el máximo reconocimiento que obtuvieron en 2013 y que el año pasado perdieron en favor del Noma de Copenhague, del danés René Redzepi, que este año ha obtenido el título de tercer mejor restaurante del mundo.


El Celler de Can Roca ha superado al restaurante italiano l'Osteria Francescana de Mòdena (Italia) que ha quedado en segunda posición de esta clasificación mundial, que se determina por las votaciones de 900 expertos internacionales.


Además, en la gala de este lunes de la revista 'Restaurant Magazine', ha reconocido al catalán Albert Adrià como el mejor pastelero del mundo, un título que ha ostentado este último año Jordi Roca, el hermano pequeño del Celler de Can Roca y encargado de los postres.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE