jueves, 28 de marzo de 2024 20:55
Politica
EN SU PÁGINA WEB

Duran señala que ningún partido ha sometido la 'hoja de ruta' a la aprobación de los militantes

El líder de UDC, Josep Antoni Duran, ha señalado este lunes que ningún partido "ha sometido la elaboración de la 'hoja de ruta' y su aprobación a la consulta de todos los militantes", y ha destacado que su partido sí lo hará. En una publicación en su página web, Duran ha remarcado que UDC "ha sometido la hoja de ruta y su aprobación de la consulta a todos los militantes", y ha insistido en que nadie más lo ha hecho.  

|


El líder de UDC, Josep Antoni Duran, ha señalado este lunes que ningún partido "ha sometido la elaboración de la 'hoja de ruta' y su aprobación a la consulta de todos los militantes", y ha destacado que su partido sí lo hará.

 

En una publicación en su página web recogida por Europa Press, Duran ha remarcado que UDC "ha sometido la hoja de ruta y su aprobación de la consulta a todos los militantes", y ha insistido en que nadie más lo ha hecho.


"¡Nadie más lo ha hecho! Algún valor debe tener, ¿no? O no se puede reconocer así porque se trata de Unió?", ha señalado Duran.


Ha criticado que a UDC le corresponde decir si acepta la hoja de ruta que otros han pactado e "ir a remolque" de CiU, o, de lo contrario, ser capaz de tener su propia 'hoja de ruta'.


Duran ha asegurado que la 'hoja de ruta' pactada por su partido "no es una simple pregunta de independencia sí o no", y considera normal, según él, que UDC proponga consideraciones y propuestas con la voluntad de condicionar a los otros partidos.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE