martes, 17 de octubre de 2017 11:46
Portada

Hacienda y CERMI acuerdan mejorar el acceso de las personas con discapacidad a servicios de la administración

|

cancer2.jpg


El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas ha firmado este viernes un convenio con el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) para avanzar en la accesibilidad de los servicios y prestaciones de la Administración General del Estado para las personas con discapacidad, según ha informado el ministerio.


El acuerdo, el segundo entre el organismo público y la organización, pretende "garantizar el despliegue de iniciativas que faciliten el pleno acceso y sin exclusiones" de este colectivo a los servicios y prestaciones.


Concretamente, Hacienda ha asegurado que, gracias a este acuerdo, "se establecen los instrumentos necesarios para avanzar hacia una administración cada vez más accesible y al servicio de la sociedad".


El secretario de Estado de Administraciones Públicas, Antonio Beteta, quien ha sido el responsable de suscribir el convenio, ha puesto hincapié en que es "necesario" para el país "seguir aunando esfuerzos e impulsar proyectos y acciones para mejorar las condiciones de vida, sociales y culturales de las personas con discapacidad".

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil