domingo, 20 de agosto de 2017 21:07
Portada

Jordi Alba renueva con el FC Barcelona hasta 2020, con una cláusula de 150 millones

|


El FC Barcelona comunica que ha llegado a un acuerdo con Jordi Alba para la renovación de su contrato hasta el 30 de junio de 2020. Su nueva cláusula de rescisión será de 150 millones de euros, y el nuevo contrato se firmará en los próximos días.


Después de tres temporadas en el FC Barcelona, Jordi Alba seguirá en el Club hasta 2020. El lateral azulgrana, de 26 años, ha ganado esta temporada la Liga y la Copa del Rey, que se añaden a otro título de Liga de la temporada 2012/13 -su primera en el Barça- y a la Supercopa de España de la 2013/14.


Desde su llegada al Barça procedente del Valencia, Jordi Alba se convirtió en un jugador imprescindible para todos los técnicos que ha tenido. En su primera temporada bajo las órdenes de Tito Vilanova, el de l'Hospitalet jugó un total de 44 partidos y marcó cinco goles. La temporada siguiente, con Gerardo 'Tata' Martino en el banquillo, bajó su participación debido a algunas lesiones musculares y terminó disputando 26 partidos.


Este año, con Luis Enrique, ha recuperado su mejor estado físico y volvió a mostrar el nivel que lo hizo volver al Barça. Con la final de la Liga de Campeones por disputar, Jordi Alba ya ha disputado 43 partidos, con dos goles, y ha colaborado muy activamente en la consecución de la Liga y la Copa del Rey.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil