viernes, 19 de abril de 2024 10:01
Portada

El Elche desciende a Segunda por impagos

A falta de confirmación oficial, el Elche desciende a la Liga Adelante tras haber sido admitida la denuncia que interpuso el Eibar contra el club ilicitano y con motivo de sus impagos y falta de transparencia.


|


A falta de confirmación oficial, el Elche desciende a la Liga Adelante tras haber sido admitida la denuncia que interpuso el Eibar contra el club ilicitano y con motivo de sus impagos y falta de transparencia.


Según laCadena Ser, la entidad franjiverde descenderá este jueves en los despachos. Fue el programa El Larguero, dirigido por José Ramón de la Morena, el que anunció anoche el descenso administrativo del Elche. Según la Ser, el Juez tomará la decisión mañana mismo y el conjunto franjiverde se verá abocado a Segunda tras lograr la permanencia deportiva en Primera División.  


El principal argumento que se presenta es el impago a Hacienda, un tema que, según el Elche, parecía solucionado tras presentar la semana pasada un acuerdo. La entidad presidida por Juan Anguix presentó un pagaré formal y la tranquilidad reinaba por el Martínez Valero. Sin embargo, la Cadena Ser alertó del peligro de descenso del Elche, al que no le serviría haber presentado un acuerdo con la Agencia Tributaria. El hecho de saltarse el control presupuestario podría haber sido definitivo y el Elche podría terminar en Segunda División. La amenaza del descenso sobrevolaba el Martínez Valero desde hacía tiempo, pero anoche un nubarrón empañó la esperanza franjiverde. Al final, según El Larguero, el descenso se formalizará mañana. En el Elche apenas hay plan B porque todo el mundo confiaba en la salvación administrativa. “Somos cautos y optimistas. En un 99% pensamos que el Elche se va a salvar. Hemos cumplido con Hacienda y esperamos que el fallo del juez sea favorable”, ha anunciado el Consejo de Administración en más de una ocasión.



 


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE