miércoles, 23 de agosto de 2017 06:27
Portada

El 26,4% de andaluces apoya un Gobierno de PSOE en solitario, un 17,1% en coalición con Podemos y otro 17%, con C's

|


El 26,4 por ciento de los andaluces apoya un Gobierno del PSOE en solitario, mientras que un 17,1 prefiere uno de coalición del PSOE con Podemos y otro 17,0 por ciento se decanta por uno de coalición entre los socialistas y Ciudadanos, según la encuesta postelectoral de las Elecciones Autonómicas de Andalucía elaborada por el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS).


Los resultados del sondeo hecho público este miércoles señalan que los andaluces sólo aprueban a la presidenta en funciones de la Junta, Susana Díaz, que obtiene una nota media de cinco puntos sobre 10.


Por detrás de ella, el siguiente que obtiene mejor puntuación es el coordinador general de IULV-CA, Antonio Maíllo, que obtiene 4,01 puntos sobre diez. La secretaria general de Podemos en Andalucía, Teresa Rodríguez, saca 3,98 puntos y Juan Marín, el parlamentario de Ciudadanos, 3,85 puntos; mientras que el presidente de PP-A, Juanma Moreno, por su parte, obtiene 3,56 puntos sobre diez, y el que fuera candidato de UPyD, Martín de la Herrán, 3,26 puntos.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil