viernes, 19 de abril de 2024 11:57
Sociedad
RESOLUCIONES FIRMES

La Audiencia de Navarra ratifica el embargo de 3 millones de euros impuesto al exgerente de Osasuna Ángel Vizcay

La Sección Primera de la Audiencia de Navarra ha ratificado el embargo de fondos por importe de 3 millones de euros impuesto al exgerente de Osasuna Ángel Vizcay por el juez instructor para asegurar las posibles responsabilidades civiles. 

|


La Sección Primera de la Audiencia de Navarra ha ratificado el embargo de fondos por importe de 3 millones de euros impuesto al exgerente de Osasuna Ángel Vizcay por el juez instructor para asegurar las posibles responsabilidades civiles. La Audiencia, en cambio, ha levantado el embargo decretado en el mismo sentido a la esposa de Vizcay, según ha informado el TSJN. 


Por otra parte, en otro auto, la Sección Primera de la Audiencia ha estimado el recurso de Osasuna y ha rechazado excluir del embargo de fondos de Vizcay los pagarés entregados por el club por importe cada uno de 4.250 euros. Ambas resoluciones son firmes.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE