viernes, 19 de abril de 2024 20:37
Politica

Ana Castaño sustituye a Llamazares como diputada en el Congreso de los Diputados

Ana Castaño (Pesoz, 1961) sustituirá a Gaspar Llamazares en el Congreso de los Diputados hasta final de legislatura tras salir elegido este como diputado para la Junta General del Principado en las pasadas elecciones autonómicas.

|


Ana Castaño (Pesoz, 1961) sustituirá a Gaspar Llamazares en el Congreso de los Diputados hasta final de legislatura tras salir elegido este como diputado para la Junta General del Principado en las pasadas elecciones autonómicas. La decisión fue anunciada a los medios este miércoles tras el Consejo Político de IU Asturias que analizó, entre otras cuestiones, los resultados electorales obtenidos en Asturias en los últimos comicios autonómicos y municipales.


La nueva diputada ocupaba el puesto número 2 de la lista de IU al Congreso de los Diputados y resultó electa como concejala en Gijón en las elecciones municipales del pasado 24 de mayo. La asturiana compaginará ambos cargos hasta la convocatoria de las próximas elecciones generales, han explicado desde en una nota de prensa.


Castaño, residente en Gijón, es licenciada en Historia y Diplomada en Gestión y Administración Pública y empleada del Ayuntamiento de Gijón. De 2007 a 2011 fue Directora de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Avilés.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE