miércoles, 23 de agosto de 2017 08:24
Deportes
Y TRES DEL FILIAL

Luis Enrique convoca a toda la plantilla para la final de Berlín

|


El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha convocado a toda la primera plantilla y a tres jugadores del filial para la final de la Liga de Campeones de este sábado en Berlín contra la Juventus, a las 20.45 horas, incluido un Andrés Iniesta que ha entrenado este jueves con normalidad con el resto de sus compañeros.

 

Así, salvo contratiempo de última hora, Iniesta estará disponible para el técnico de cara a la final. El manchego se había entrenado hasta el momento en solitario haciendo trabajo específico de recuperación tras las molestias sufridas en la final de la Copa del Rey contra el Athletic, cuando solicitó el cambio por precaución debido a una sobrecarga.



Todo apunta como él mismo dijo en el 'Media Day' organizado por la UEFA a que podrá disputar la final si así lo cree necesario el técnico asturiano. De momento, cumple los planes previstos y ya ha entrenado con normalidad, como se espera que lo haga este viernes en el Olympiastadion berlinés a las 19.45 horas.



Y es que ha vuelto al grupo justo en el último entrenamiento previo al desplazamiento a la capital alemana y a tiempo para entrar en una convocatoria en la que está todo el equipo, incluido el tercer portero Jordi Masip y hombres como Douglas o Montoya, que suelen quedarse fuera. Además, Munir, Sandro y Samper, del filial, también viajan a Berlín.



En la sesión de este jueves, en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, participaron además de Iniesta todos los jugadores del primer equipo además del propio Munir El Haddadi. El equipo blaugrana se desplazará a la capital alemana este viernes por la mañana.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil