lunes, 18 de diciembre de 2017 21:09
Politica

Podemos respeta la visita de González a Venezuela y espera que sirva para aclarar si hay injusticias

|


La secretaria de Análisis Político y Social de Podemos, Carolina Bescansa ha afirmado que respeta la visita del expresidente Felipe González a Venezuela y espera que "sea útil para clarificar la situación y dilucidar cualquier injusticia que se pueda estar produciendo en el ámbito nacional e internacional".


En declaraciones a Antena 3 recogidas por Europa Press, Bescansa ha dicho respetar la decisión de González de implicarse en la defensa de los opositores presos Leopoldo López, Antonio Ledezma y Daniel Ceballos. En su opinión, "hay que analizar con calma la detención de alcaldes" y tomar medidas para que el dialogo "fructifique y se dilucide cualquier violación de los derechos humanos que se esté produciendo.


La dirigente de Podemos ha expresado su rechazo a las detenciones de cargos públicos en activo "sin que estén claras las imputaciones". Además, ha asegurado que en la sociedad venezolana existe "mucha tensión política" y está "muy polarizada", por lo que se necesita "mucho diálogo" para encontrar un camino de encuentro.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil