viernes, 19 de abril de 2024 15:46
Cultura
'VAREKAI' SIGNIFICA "EN CUALQUIER LUGAR"

El espectáculo 'Varekai' del Circo del Sol confirma actuaciones en cuatro ciudades españolas

Cirque du Soleil ha anunciado que su espectáculo 'Varekai' visitará cuator ciudades españolas (A Coruña, Barcelona, Valencia y Málaga) entre 2015 y 2016, sumándose de esta manera a Vitoria-Gasteiz, donde ya confirmó presencia del 27 al 31 de enero de 2016.

|


Cirque du Soleil ha anunciado que su espectáculo 'Varekai' visitará cuator ciudades españolas (A Coruña, Barcelona, Valencia y Málaga) entre 2015 y 2016, sumándose de esta manera a Vitoria-Gasteiz, donde ya confirmó presencia del 27 al 31 de enero de 2016.

 

En concreto, 'Varekai' viajará a A Coruña del 22 al 28 de diciembre de 2015, en el Coliseum, con ocho espectáculos; en Barcelona estará del 1 al 10 de enero de 2016, en el Palau Sant Jordi, con once espectáculos.


Asimismo, Valencia lo recibirá del 14 al 17 de enero de 2016, en Feria de Valencia, con seis espectáculos; mientras que Málaga albergará a 'Varekai' del 21 al 24 de enero de 2016, en el Palacio de Deportes Martín Carpena, con seis espectáculos.


Se podrán adquirir entradas previamente, para 'Varekai', sólo del 10 de junio a partir de las 10.00 horas hasta el 12 de junio a las 9.00 horas a través de 'www.livenation.es' y 'www.cirqueclub.com'.


Las entradas se pondrán a la venta general a partir del próximo viernes 12 de junio a las 10.00 horas y sólo a través de los puntos oficiales: 'www.cirquedusoleil.com/varekai', 'www.livenation.es', ticketmaster, El Corte Inglés y 'entradas.com'. En A Coruña también a través de 'ATaquilla'.


Varekai es un mundo extraordinario situado en lo profundo del bosque, en la cima de un volcán, cuya historia comenzará cuando un joven solitario caiga del cielo. Al aterrizar en las sombras de un bosque mágico, un mundo caleidoscópico lleno de criaturas fantásticas, el joven emprende una aventura a la vez absurda y extraordinaria.


La palabra 'Varekai' significa "en cualquier lugar" en lengua romaní de los gitanos, los nómadas universales. Escrita y dirigida por Dominic Champagne, esta producción rinde homenaje al espíritu nómada, al alma y al arte de la tradición del circo así como a la infinita pasión de los que buscan el camino que lleva a Varekai.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE