domingo, 20 de agosto de 2017 12:01
Cultura

Hamburgo será la ciudad anfitriona de la Rotary International Convention 2019

|


Hamburgo será la ciudad anfitriona de la Rotary International Convention (RIC) 2019, el evento global rotativo anual de Rotary International. Se espera que unos 22.000 rotarios lleguen a la norteña ciudad alemana de Hamburgo del 1 al 5 de junio de 2019 para unirse al evento del club de servicio más antiguo del mundo. El Hamburg Convention Bureau y el Rotary District 1890 Germany gestionaron conjuntamente la puja de Hamburgo y han convencido a Rotary International de las ventajas de Hamburgo como ciudad anfitriona.


La RIC sirve como plataforma de networking para reunir a amigos de todo el mundo y establecer nuevos contactos internacionales. Al evento asistirán los rotarios y varios huéspedes de unos 180 países y regiones de todo el mundo. El objetivo general de RIC es permitir a los participantes que están vinculados por valores compartidos a implicarse en la colaboración en proyectos de servicio para hacer del mundo un sitio mejor. Las Rotary International Conventions están diseñadas para inspirar, informar e implicar a los rotarios y sus huéspedes.


Con sus 1,8 millones de habitantes y 5 millones de personas en la región metropolitana, Hamburgo es la segunda mayor ciudad alemana y el segundo mayor puerto de Europa, una importante región económica europea, así como un centro cultural y localización de medios. Además de ofrecer todas las funciones de un centro de comercio extranjero, servicios e industria, Hamburgo ofrece un amplio rango de oportunidades recreativas. Es el sitio ideal para conferencias y convenciones, ofreciendo un entorno adecuado con su ópera, teatros, museos, parques, universidad y distrito centro para sus centros comerciales de estilo internacional, todo ello cerca de la feria comercial y centro de congresos de Hamburgo. Hamburgo es la nominada de Alemania para los Juegos Olímpicos 2024.  

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil