martes, 12 de diciembre de 2017 22:45
Deportes
BARTOMEU LO ANUNCIA EN EL ACTO DE BALANCE ANTES DE CONVOCAR LAS ELECCIONES

Luis Enrique seguirá siendo el entrenador del FC Barcelona hasta el 2017

|


Las incógnitas sobre si Luis Enrique seguiría siendo entrenador del FC Barcelona, ya se han resuelto. El asturiano seguirá por dos temporadas más con el club blaugrana, es decir, ha renovado su contrato hasta el 30 de junio de 2017. Así lo ha anunciado Josep Maria Bartomeu en la rueda de prensa que ofrece para hacer balance de su mandato antes de que se convoquen las elecciones a la presidencia. 


A este acuerdo se ha llegado la tarde del martes, después de diferentes reuniones de urgencia en las que el presidente del FC Barcelona le ha ofrecido la posibilidad de mejorar el año de contrato que le quedaba y ampliárselo por una temporada más.


Estas conversaciones se han alargado toda la tarde porque también estaban pendientes los casos de todos los ayudantes de Luis Enrique en el cuerpo técnico del primer equipo, los cuales han pasado también por las oficinas del club azulgranapara negociar la ampliación de su contrato.


Acaban así todos los rumores y debates sobre si continuaría en el banquillo, ampliando además una temporada más su vínculo con la entidad. Llegó al club el pasado verano para, tras un período de dudas a finales de 2014, acabar firmando el segundo triplete de la historia del club y del fútbol, tras el de Pep Guardiola en 2009. 


COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil